Call for a FREE Consultation: (916) 438-1819 or (800) 391-8219
Hablamos EspañolМы говорим по-русски

Call for a FREE Consultation:
(916) 438-1819 or (800) 391-8219
Hablamos Español
Мы говорим по-русски

spanish sacramento personal injury attorneys header image
Garantia: Nosotros ganamos, o usted no paga un honorario

Abogado de Derecho Laboral de Sacramento

Nuestros Abogados de Derecho Laboral de Sacramento, aquí en el Bufete de Abogados de Eason & Tambornini, reconocen que las empresas prosperan gracias al trabajo duro de sus empleados. Desafortunadamente, muchos empleadores no comparten este reconocimiento y se aprovechan de sus empleados para su propio beneficio. Nuestros abogados están dispuestos a enfrentar a dichos empleadores, asegurándose que los empleados reciben el dinero que es legítimamente debido por su trabajo duro. Tratamos con regularidad reclamaciones individuales y de Clase de Empleo por violación de las Leyes de Salario Mínimo de California, Reembolso del Empleador por Millas y otros Gastos de Negocios, Violaciones de Declaración de Salario y Violaciones de Pago por destajo. Si usted es un empleado con una de estas reclamaciones o piensa que ha sido clasificado erróneamente como contratista independiente, comuníquese con uno de nuestros abogados laborales.

Pago por tiempo extra

abogados de labor

Los abogados laborales de Sacramento en nuestro bufete han manejado casos por horas extras no pagadas constantemente. En la economía actual, los empleadores están constantemente tratando de reducir gastos y uno de los lugares más fáciles de cortar es no pagar a sus empleados por horas extras. Afortunadamente para nuestros clientes, la ley no permite a los empleadores hacer esto. El derecho al pago de horas extras está obligado tanto por las Leyes Laborales de California como por las Leyes Federales del Trabajo. Las leyes varían ligeramente y existen algunas excepciones, pero en términos generales un empleado no exento tiene derecho a una prima de una hora y media de pago por cada hora trabajada de más en un turno de ocho horas por día, si es más de 40 horas trabajadas en una semana, y / o por cada hora trabajada en el séptimo día consecutivo. También hay mucha desinformación en la fuerza laboral sobre quién tiene derecho a horas extras. Contrariamente a la creencia popular, sólo porque su empleador le paga sobre una base de “salario” (en lugar de una base por hora) no significa que usted no tiene derecho a horas extras. El problema no se basa en la forma en que se le paga, sino en el tipo de servicios que realiza y en la industria en la que trabaja. Otra área donde hay confusión es si puede renunciar a su derecho a cobrar horas extras. La mayoría de los empleados no son financieramente independientes, y como tal tienen miedo de perder su trabajo. De esta forma, el actual mercado laboral, o la falta de ello, hace que el nuevo empleo sea difícil. Los empleadores suelen “pedir” (le dicen) a sus empleados que trabajen horas extras sin pagar, y / o renunciar a horas extras. La ley no lo permite, y el hecho de que haya accedido a hacerlo verbalmente o incluso por escrito, no le perdona al empleador su obligación de pagarle horas extra. La renuncia a los derechos a horas extras no es ejecutable bajo la Ley del Trabajo de California o la Ley Federal del Trabajo. También, otra importante área de preocupación es la represalia laboral. Los empleados son generalmente temerosos de que si se quejan porque no se les paga horas extras serán despedidos por su empleador, o acosados. En pocas palabras, el despido o el acoso por haber presentado una reclamación por horas extraordinarias son ilegal, y si su empleador toma ese tipo de acciones, también podría tener reclamaciones adicionales por esos daños.

Descansos

La mayoría de los empleados que hablan con los Abogados Laborales de Sacramento en nuestro bufete casi nunca se dan cuenta de que pueden tener reclamaciones por descansos perdidos. Las leyes de trabajo de California son claras en que los empleados deben tener la oportunidad de tomar un descanso cuando trabajen más de cuatro horas en un día. Para algo que suena tan simple como tomar un descanso de 10 minutos, las leyes que rodean los descansos son complicadas. Para determinar si tiene una reclamación, necesita consultar con un abogado laboral en nuestra oficina. Sin embargo, en términos generales, las leyes laborales de California requieren que un empleado tenga la oportunidad de ser relevado de TODOS los deberes y responsabilidades por lo menos 10 minutos cada cuatro horas. El ser relevado de TODOS los deberes es un asunto crítico. Un ejemplo clásico es una recepcionista en una oficina, o un asistente de un centro de llamadas. Debido a que el empleado puede tener mucho tiempo entre llamadas telefónicas, e incluso se le permite leer libros o navegar por Internet durante estos momentos, el empleador a menudo afirma que el tiempo muerto es un “descanso”. Sin embargo, el empleador está equivocado. Al ser relevado de TODOS los deberes, significa poder relajarse completamente, no ser interrumpido, y no estar en espera de una interrupción. El empleado debe ser libre para meditar o rezar sin interrupción, o para hacer llamadas telefónicas personales.

Descanso para Comer

Los Abogados Laborales de Sacramento en nuestro bufete también regularmente solicitan reclamos de empleados por descansos para comer. Al igual que con las horas extras y los períodos de descanso, ya que los empleadores exigen más de sus empleados, a menudo obligan a los empleados a sacrificar sus descansos para comer. En términos generales, los empleados en California tienen derecho a una pausa de 30 minutos ininterrumpida cuando trabajan cinco o más horas en un día. Al igual que los descansos normales, el descanso para comer debe ser ininterrumpido y libre de todos los deberes y responsabilidades del trabajo. A diferencia de los períodos de descanso, hay algunas situaciones en California donde los empleados y los empleadores pueden acordar  renunciar el descanso para comer. Sin embargo, los requisitos de la renuncia son muy estrictos y no favorecidos por los tribunales. Mientras que los Abogados Laborales de Sacramento de nuestro bufete ocasionalmente ven renuncias escritas válidas, es muy raro. En la gran mayoría de las situaciones, las renuncias no se hacen correctamente por escrito, y / o no son correctas bajo la ley. Además, incluso si usted ha renunciado a su derecho a una comida, todavía tiene que ser pagado por ese tiempo!

Tarifas y Sanciones

Si bien el Código Laboral de California no es generalmente favorable a los empleados, los Abogados de la Ley Laboral de Sacramento en nuestro bufete han podido exitosamente exigir a los empleadores que paguen no sólo los salarios no pagados, sino que regularmente han podido recuperar penalidades y honorarios de abogados de los empleadores. Contrariamente a lo que afirman los propietarios de negocios y políticos, las leyes laborales de California no son generalmente muy favorables para el empleado. Sin embargo, algunas de las principales excepciones a esto son con respecto al pago de horas extras, el pago de salarios, y no permitir descansos para descansar o para comer. En estas situaciones, no sólo la ley es muy favorable al empleado en lo que se refiere a las cargas de la prueba, sino que la ley también es favorable en la medida en que proporciona al empleado la oportunidad de solicitar sanciones adicionales contra el empleador por no seguir la ley, Y permite que los tribunales otorguen honorarios de abogado al empleado para que el empleado reciba todos sus salarios. Si tiene alguna duda sobre si le han negado salarios, horas extras, descansos para descansar o para comer, o si tiene alguna pregunta sobre si es un empleado exento o no exento, llame a uno de los abogados  laborales de Sacramento en Eason y Tambornini para una consulta gratuita.